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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Tres Cantos

Ofertas de empleo en Tres Cantos de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en Tres Cantos de Administración empresas


Administrativo/a de Back Office con discapacidad
¿Tienes formación relacionada con finanzas? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector aeroespacial? ¿tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:Importante empresa situada en Tres Cantos, busca un perfil de Administrativo/a de Back Office para un departamento de Administración, Finanzas y Legal:Tus funciones serán las siguientes:-Contables: concilicación de nóminas, salarios brutos y netos, seguridad social, anticipos, finiquitos, indemnizaciones, dietas, retribuciones en especie, pagos a cuenta, etc.-Impuestos: IRPF de los/las empleados/as, colaboradores, dividentos, etc.-Tesorería: pagos de nómina, dietas, anticipos, finiquitos, embargos, etc.-Soporte de Control de Gestión: mantenimiento del módulo de personal y de proyectos -Manejo de Microsoft Dynamics Nav: altas y bajas, calendarios y costes de empleados/as, centros de trabajo, vacaciones, altas de proyectos, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector logístico? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a secretario/a de dirección con inglés C1.Te Ofrecemos:-Contrato inicial de 6 meses con adecco + pase a plantilla.-Jornaada completa con entrada y salida flexible.-Salario competitivo en función del candidato.-Plan de formación continuo.-Importantes beneficios para empleados/as.Te encargarás de:-Gestión de agenda de el/la director/a.-Gestión de reuniones, comunicaciones, eventos.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Elaboración de informes y presentaciones.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como office manager / assistant.-Nivel de inglés ALTO C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Administrativo/a gestión de documentación
¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional? ¿Tienes buen nivel de inglés? Entonces, sigue leyendoImportante consultor/a de ingeniería del sector aeroespacial, busca incorporar una persona para dar apoyo en los procesos administrativo/a y documentación del departamento. Tus funciones serán las siguientes:-Recopilar y preparar documentación administrativa para propuestas y contratos-Realizar el seguimiento de los procedimientos de revisión contractual, incluido el seguimiento de los revisores, la preparación de la documentación, la comunicación con terceros y el archivo-Cualquier otro apoyo administrativo/a que pueda requerir el departamento o los clientes del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a Junior Logística con discapacidad
¿Tienes formación en logística, Administración o comercio internacional? ¿Te gustan los/las funciones administrativos/as? ¿tienes una discapacidad? Pues entonces sigue leyendo. Importante empresa multinacional situada en Tres Cantos, busca un profesional para realizar las siguientes funciones: -Atención presencial en la oficina logística situada en Tres Cantos, al cliente interno, personal de almacén, transportistas, etc.-Gestión de envíos courier nacionales y comunitarios, valija interna.-Seguimientos y gestión de incidencias-Gestión documental y mantenimiento de registros, garantizando la trazabilidad de las operaciones-Revisión y registro de facturas de proveedores/as-Todo tipo de tareas administrativas relacionadas con la actividad del equipo de Logística y Comercio Exterior.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a documentalista + recepción/reparto
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil administrativo.Funciones:-Tareas administrativas en cliente- Recepción y reparto de correspondencia, preparación y clasificación de documentación, indexación (etiquetar documentos o darles asociaciones para facilitar la búsqueda) en gestor/a documental y escaneo de documentos
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Electrónico de Equipos Oftalmológicos
Importante empresa del sector de tecnología de medición e instrumentación oftalmológica, con presencia internacional y en constante crecimiento, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a Electrónico de Equipos Oftalmológicos. Este/a profesional será clave en el mantenimiento, reparación e instalación de equipos oftalmológicos, contribuyendo al fortalecimiento de la expansión de la
empresa en la región.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Recepción y verificación de equipos: Recepción de los equipos y comprobación de que la mercancía recibida coincide con la solicitada, asegurando la correcta entrega.
- Atención telefónica a clientes: Gestión de incidencias a través de atención telefónica a clientes, proporcionando soporte y soluciones de manera eficiente.
- Preparación y activación de equipos: Preparación de materiales y realización de la activación de los equipos antes de su envío al cliente, asegurando su correcto funcionamiento.
- Comprobación de equipos: Inspección exhaustiva de los equipos para verificar su estado y funcionamiento adecuado.
- Reparación de equipos y material oftalmológicos y óptico.
- Reparación y calibración de equipos en el taller y en las instalaciones del cliente.
- Formación al cliente final: Impartición de formación básica al cliente final sobre el uso y funcionamiento de los equipos oftalmológicos, garantizando un manejo adecuado.

Se requiere:
- Conocimiento de circuitos electrónicos, componentes y sistemas usados en equipos médicos.
- Habilidad para diagnosticar fallos, reparar equipos y realizar mantenimiento preventivo.
- Conocimiento básico de redes e informática.
- Capacidad para leer y comprender manuales técnicos en inglés.
- Buenas habilidades de comunicación, para interactuar con clientes y profesionales de la salud.
- Atención al detalle.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Posición estable y única dentro de una empresa innovadora y en crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Vehículo de empresa una vez culminada la etapa formativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Administrativo/a Dpto. PRL. Contrato sustitución.
Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Administrativo/a con experiencia en departamentos de PRL principalmente en gestión y coordinación de Actividades Empresariales, para trabajar en importante empresa del sector de la ingeniería de la zona de Tres Cantos - Madrid.Las funciones principales son:-Realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), asegurando el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y promoviendo prácticas seguras.-Apertura de obras y la gestión de la documentación correspondiente (solicitudes, impresos, gestión de documentación, webs de la comunidad de Madrid, etc.).-Uso de las plataformas digitales y webs de la Comunidad de Madrid para gestionar los/las trámites administrativos/as, asegurando que todos los documentos estén completos, actualizados y cumpliendo con los requisitos legales.-Mantener una comunicación fluida y efectiva con todos los involucrados en los proyectos, incluidos clientes, contratistas, proveedores/as y el equipo interno.-Brindar apoyo administrativo/a al equipo de PRL en la planificación, organización y seguimiento de actividades y proyectos relacionados con la prevención de riesgos laboralesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 28.000€ bruto/año
prevencio,riesgos,rrll
Controlling financiero- Cuentas a pagar. Tres Cantos
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Controlling Financiero para trabajar en importante multinacional del sector de la distribución de gases líquidos ubicada en la zona norte de Madrid.Dentro del departamento de finanzas te encargarás de:1. Reporting financiero:Análisis de cuentas de resultados.Análisis de cuantas analíticasAnálisis del reportingIntervenir en procesos de cierres de presupuestos anuales de España y UK2.Cuentas a pagar:Registro de facturas de proveedores/as.Remesas de pagos a proveedores/asGestión de hojas de gastos de empleados/asEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 40.001€ bruto/año
financiero
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - TRES CANTOS

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa del sector de los videojuegos, principales distribuidores de consolas, PC específicos para videojuegos y accesorios. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Administrativo/a contable para sus oficinas de Tres Cantos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Elaboración de pedidos y albaranes de compraventa
  • Creación y mantenimiento de productos y, actualización de los datos de los clientes en el ERP y CRM.
  • Archivar los documentos y organización de información comercial en nuestros programas informáticos
  • Elaboración de reportes e informes financieros y comerciales ofreciendo apoyo al equipo comercial y financiero
  • Ofrecer apoyo al Dpto. Contable recopilando información para la elaboracio´n de los distintos impuestos como el INTRASTAT
  • Suministro de facturas de compra y venta a la gestoría para la contabilidad
  • Atender a las inspecciones/requerimientos de Hacienda reuniendo documentos requeridos por la AEAT y coordinando con la gestori´a la contestacio´n a los mismos
  • Conciliacio´n de cuentas bancarias y reclamar comisiones y cargos a bancos
  • Dar soporte administrativo al almacén preparando documentación para el envío de pedidos (albaranes de compraventa) y recepción de mercancía.
  • Dar apoyo a la dirección rellenando formularios, leyendo y resumiendo documentos y contratos como pueden ser pólizas de seguros, y documentos similares

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo según experiencia aportada.
  • Horario de L-V (8:00/9:00h – 17:00/18:00h) con 1h para comer.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
  • Onboarding inicial y continuado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
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